André Carrillo y Christian Cueva estuvieron en una ‘juerga’ el último fin de semana tras la eliminación de Perú de la Copa América. En esa línea, en el programa ‘Amor y Fuego’ se difundieron imágenes inéditas de lo que fue la celebración y un par de misteriosas mujeres mencionaron el nombre de Jesús Barco.
Ante la ola de especulaciones, el futbolista de Sport Boys decidió romper su silencio y lanzó un contundente comunicado en sus redes sociales, desmintiendo su participación en dicho evento.
En un reciente informe de ‘Amor y Fuego’, dos misteriosas mujeres mencionaron a Jesús Barco como uno de los asistentes a la ‘juerga’ donde estuvieron André Carrillo y Christian Cueva.
Respecto a esta ola de rumores, el futbolista de Sport Boys y actual pareja de Melissa Klug decidió romper su silencio mediante su cuenta oficial de Instagram en un reciente comunicado, desmintiendo su participación en dicha ‘celebración’.
“Con mucha sorpresa y desagrado he visto que mi nombre se ha señalado como posible participante de una salida nocturna hasta altas horas de la madrugada”, se lee en el primer párrafo del comunicado.
“Quiero aclarar de manera tajante que las noches del último fin de semana pasado las he pasado en casa junto a mi familia, descansando tras ir a entrenar y asistir al amistoso que jugó mi equipo, el mismo que no pude disputar por estar en etapa de recuperación luego de una lesión que me aquejó semanas atrás", añadió Jesús Barco, dejando por sentado que no asistió a la famosa 'juerga' donde se vio a Christian Cueva y André Carrillo.
Tras las diversas especulaciones surgidas en torno a su actual relación con Melissa Klug, Jesús Barco expresó en su comunicado que espera no ser vinculado más a esta salida de los futbolistas de la selección peruana.
"Es por esa razón, por el bienestar y tranquilidad de mi familia y el mío propio, les exijo a los periodistas y comunicadores que manejan este tipo de información que no me vinculen como uno de los protagonistas de dicho hecho, ya que es totalmente falso", expresó el futbolista.
"Pido, por favor, que cuando se trate de mencionar mi nombre, lo hagan con cuidado y respeto, sobre todo a mi familia, además de comprobar la información que cualquier persona pueda brindar de manera equívoca sin respaldos que la validen", argumentó Jesús Barco.