Добавить новость


World News


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Richard Acuña niega ser nuevo inversionista de Latina y DESMIENTE a Rodrigo González

En los últimos días, el conductor Rodrigo González dejó entrever que el excongresista Richard Acuña se habría convertido en uno de los nuevos inversionistas de Latina, tal como se habló semanas atrás sobre Gisela Valcárcel, de quien se dijo que adquirió el 30% de acciones de dicho canal. Ahora, el esposo de Brunella Horna fue consultado sobre el tema y puso fin a las especulaciones.

Rodrigo González dijo que Richard Acuña sería inversionista de Latina

De acuerdo con Rodrigo González, Richard Acuña, excongresista y empresario, habría decidido incursionar en la industria del entretenimiento. Según el conductor de 'Amor y fuego', esposo de Brunella Horna, sería el nuevo inversor en Latina y colaboraría estrechamente con Gisela Valcárcel, quien se rumorea que adquirió el 30% de las acciones del canal.

Este anuncio ha causado gran impacto, ya que implica una alianza estratégica que podría transformar la dinámica de los programas de entretenimiento de ese canal televisivo. Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', reveló detalles sobre los posibles nuevos directivos de Latina el 1 de julio.

Richard Acuña niega ser inversionista de Latina TV

Luego de las declaraciones de 'Peluchín' en su programa de Willax TV, el exparlamentario Richard Acuña salió a pronunciarse y rechazó tener algún tipo de vínculo empresarial con el canal de la Av. San Felipe. No obstante, no descartó evaluar en un futuro invertir en un negocio como tal medio de comunicación, si esto significara un crecimiento profesional.

Richard Acuña fue congresista por el partido Alianza para el progreso. Foto: difusión

"No, yo estoy en el sector privado, me está yendo bien, pero hablar de ese tipo de magnitud sería el sueño de cualquier persona. Si se llegase a dar en su momento, ¿por qué no pensar en ello? Todo lo que pueda significar un crecimiento empresarial y que eso signifique puestos de trabajo para la sociedad, que sea bienvenido", declaró a La República.

¿Gisela Valcárcel trabajará en Latina?

Las especulaciones sobre la posible llegada de Gisela Valcárcel a Latina surgieron después de que anunciara su salida como talento de América TV, donde trabajó durante 15 años. "Oficialmente, empieza también mi libertad como conductora. Ya no trabajo más en América Televisión y quería contárselos. Y nada, que tengan un hermoso mes, que tengan un hermoso 1 de febrero. Un beso. Les iré contando... ¿Hay más? Claro que hay más. Se los iré contando de a poquitos", expresó la presentadora en febrero de este año.

Posteriormente, el conductor de televisión Rodrigo González mencionó en su programa 'Amor y fuego' que la 'Señito' estaba evaluando propuestas y considerando seriamente unirse a Latina.

Gisela Valcárcel cada vez más cerca de Latina Televisión. Foto: composición LR/GVProducciones/YouTube

Días más tarde, Carlos Carlín mencionó que Valcárcel podría haber adquirido el 30% de las acciones de Latina en una conversación con 'Choca' Mandros. Por su parte, Kurt Villavicencio también habló sobre los preparativos del nuevo programa de Gisela en Latina, mencionando que están construyendo un gran estudio y planeando pautas y promociones.

Finalmente, el periodista Christian Bayro informó que Gisela Valcárcel regresaría con 'El gran show' y su hija Ethel Pozo conduciría el nuevo reality de baile que podría contar con la participación de Edson Dávila 'Giselo'.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus