"Niños depositados en campamentos, madre un poquito feliz", dice Amelia Bono en su cuenta de Instagram con este Stories, porque ahora sí que empiezan sus vacaciones de madre. Y eso solo puede querer decir que ahora nos va a compartir muchos más estilismos de los que tanto nos inspiran, porque va a tener todo el tiempo libre que le falta en el día a día. Por el momento, nos ha creado la necesidad de comprarnos este vestido de Zadig&Voltaire, que además, hemos encontrado rebajado. El vestido más minimalista de todos, de marcado acento noventero y del que Kate Moss se convirtió en la mejor embajadora regresa por todo lo alto esta primavera. Así lo auguran firmas como Versace, Fendi o Givenchy y celebrities como Alexa Chung y ahora también Amelia Bono con este diseño que hemos encontrado rebajado y que necesitamos en nuestra maleta de verano. Una de ellas sería el slip dress o vestido lencero.
El mismo no solo está siempre presente en las colecciones o en las firmas, sino que regresa cada cierto tiempo reconvertido en tendencia absoluta y, según todo apunta, no lo vamos a dejar de ver esta primavera/verano 2024. Emblema de la década de los 90, asociado irremediablemente a modelos como Kate Moss y prenda base de la estética minimalista, este cómodo y fresquito vestido, que destaca siempre por sus finos tirantes spaguetti, tejidos de carácter ultrafemenino como el satén o la seda y detalles de encajes en escote o bajo, y ahora es Amelia Bono la que lo luce con este estampado de flores en azul y blanco con encaje que no le puede favorecer más. Un diseño de Zadig&Voltaire que nosotras hemos encontrado rebajado.
Vestido Ristyl de mujer de color azul, de Zadig&Voltaire (rebajado a 295 euros)
Uno de esos vestidos que combina con todo los zapatos más tendencia del verano, desde unas alpargatas de cuña, unas sandalias romanas o incluso unas con flor 3D. Lo que está claro es que Amelia Bono nos ha vuelto a crear una necesidad de moda.