¡Mucho ojo! La Secretaría del Bienestar ya publicó el calendario de pagos para las personas beneficiarias del apoyo para el bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, que otorga un monto de hasta 3 mil 600 pesos.
La titular de la dependencia, Ariadna Montiel Reyes, informó que, a partir del 1 y hasta el 19 de julio,se llevará a cabo la dispersión de los recursos de manera directa a los derechohabientes y beneficiarios de los programas sociales, a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.
Los beneficiarios del apoyo para el bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras recibirán el monto correspondiente al bimestre julio-agosto, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada.
Los depósitos se realizarán de la siguiente manera:
Para ingresar al programa Apoyo para el bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras es necesario cumplir que la madre, padre o tutor se encuentre trabajando, buscando empleo o estudiando y no cuenten con servicio de cuidado y atención infantil por parte de instituciones públicas de seguridad social.
El beneficio se otorga a un máximo de tres niñas o niños por hogar en el mismo periodo, y se entrega de forma directa a la madre, padre o tutor a cargo de los beneficiarios conforme a la disponibilidad presupuestal.