Melissa Klug se mostró emocionada y muy orgullosa de ver a su hijo Jeremy Farfán anotar un gol para la sub-12 del Club Alianza Lima. La empresaria no dudó en enviar un sentido mensaje a su heredero, fruto de su pasada relación con Jefferson Farfán.
Cabe señalar que una de las hermanas de Jeremy Farfán, Melissa Lobatón Klug, también le dedicó un cariñoso mensaje al ver su triunfo en la cancha.
El domingo 30 de junio, Jeremy Farfán, quien es uno de los jugadores de la sub-12 del Club Alianza Lima, participó del torneo contra Deportivo Coopsol por la Copa Promesas 2024 - Categoría 2013.
Durante este enfrentamiento, el hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán hizo una anotación que llevó al triunfo de su equipo. Tras finalizar el partido, las cámaras no dudaron en buscar a Jeremy Farfán para unas breves declaraciones.
En ese sentido, Jeremy apareció frente a cámaras por primera vez para hablar sobre lo que se vivió en la cancha. "Me sentía al principio nervioso, pero ya íbamos viendo al rival como hacía y hemos finalizado bien… Nuestro entrenador siempre nos dice que respetando al rival es con goles, entonces hemos buscado hacer la mayor cantidad… Me acomodo por todos lados dentro del área…Un saludo para mis compañeros, mi mamá y toda mi familia", fueron las palabras del heredero de la 'Foquita'.
Ante ello, Melissa Klug no dudó en pronunciarse en sus redes sociales y escribió: "Orgullosa de ti mi amor cada día, demostando lo mejor de ti. Te amo con mi vida, Jeremy. Cómo te amo, mi amor".
Además, la hermana de Jeremy, Melissa Lobatón Klug, también le dedicó un mensaje: "Orgullosa de ti".
"¡Muy desenvuelto! Buen trabajo, Melissa Klug", "Jeremy se expresa mejor que su papá", "Tiene muy buena vocalización", "Ni la mayoría de futbolistas profesionales peruanos se expresan así", "Futuro crack de la selección peruana", "Se ve que tiene un futuro", fueron algunos comentarios de los internautas de las redes sociales al ver a Jeremy Farfán frente a cámaras.
Hace unos días, Jefferson Farfán estuvo en el podcast 'La Lengua' y en conversación con Jesús Alzamora, el '10 de la calle' reveló que un exfutbolista hizo comentarios inapropiados sobre su hijo.
Sin mencionar nombres, la 'Foquita' dejó claro que no tolerará ataques hacia su familia, especialmente hacia sus herederos, quienes son su mayor orgullo.
"Hay cosas que sí duelen, que algunos exjugadores, que nosotros conocemos, escuchamos y decimos: ‘Tranquilo, aguanta’ porque nosotros lo hemos vivido. Sabemos cómo se siente un jugador cuando viene una declaración grotesca. Nosotros también entendemos la parte familiar, la gente a veces no entiende que nosotros tenemos familia y que los afectados son ellos, nosotros podemos aguantar los golpes, pero ¿y los de atrás?... Con uno de estos chicos, en un momento se metieron con mi hijo, hablaron de un tema que a mí sí me incomodó, hermano, para mí desde ahí ya no más, ya ni el perdón interesa", fueron las palabras de 'Jeffry'.