La empresaria Melissa Klug ha causado gran revuelo al revelarse que cobra una suma considerable por hablar sobre su juicio con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, en 'Amor y Fuego'.
Este lunes 1 de julio, el conductor Rodrigo González se animó a contar el alto monto que cobra la popular 'Blanca de Chucuito' por sentarse en el set de su programa emitido por Willax TV.
Melissa Klug fue abordada por un reportero del programa 'Amor y fuego', quien le consultó por el juicio que enfrenta con Jefferson Farfán. Al respecto, la empresaria no quiso dar muchos detalles: "Esos temas se están encargando los abogados. Es una primera instancia, no sé qué tanto celebran antes de tiempo. El juez tiene que evaluar y revisar muy bien el expediente".
Luego, el mismo reportero le consultó a Klug si considera excesivo el monto que le pide el padre de sus hijos. Recordemos que la 'Foquita' exigía el pago de 300.000 dólares a Melissa por penalidad. Al escuchar esto, la 'Blanca de Chucuito' atinó a sonreír y abandonó el lugar, dejando al reportero a la espera de su respuesta.
En aquel momento, la mánager de Melissa Klug increpó al reportero y señaló que si querían más declaraciones de Melissa debían pagar un bolo por la entrevista. Ante ello, el popular 'Peluchín' no se quedó callado y reveló el alto monto que quiere cobrar la 'Blanca de Chucuito' por sentarse en el set de su programa.
"7.000 soles quiere cobrar por hablar. Con eso yo cambio la pantalla, anda a otro lado y acá lo rebotamos, ponemos fuente y se acabó. ¿Cómo se cotiza al alza, no?", fueron las palabras del compañero de Gigi Mitre.
Hace algunas semanas, Jefferson Farfán obtuvo la victoria en primera instancia en uno de los juicios que tiene con Melissa Klug. En ese sentido, se dio a conocer que la empresaria debía abonar un cuantioso pago por penalidad al exfutbolista.
“Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300.000 dólares americanos”, se indica en aquel documento.
Tras ello, la 'Blanca de Chucuito' reveló que trató de conciliar con Farfán, pero fue "imposible". "Tenemos 9 años así...Yo creo que él tiene problemas conmigo siempre...Trato de llevar la fiesta en paz por mis hijos, pero si él me va a demandar, me tengo que defender...No sé qué tiene en su cabeza y en su corazón...Yo creo que él tiene problemas conmigo", señaló la empresaria.
Pero eso no es todo, Klug contó que alistará una contrademanda contra el exfutbolista. "No me voy a quedar con los brazos cruzados, no me voy a quedar sentada viendo cómo él sigue demandándome, porque voy a defenderme. Yo no estoy pidiendo que él me perdone ni nada, no tengo que pedirle. Al único que se le pide perdón es a Dios", finalizó Melissa.