Melissa Klug y Jefferson Farfán no terminaron su relación de la mejor manera. Tras el fin de su romance, ambos se han visto enfrascados en más de una disputa legal y es sabida la no tan cordial relación que tienen. Ante ello, la 'chalaca' ha sorprendido recientemente al revelar si aceptaría ser la próxima invitada a 'Enfocados', podcast que conduce su expareja.
Estas declaraciones de la empresaria las brindó al diario 'Trome' en una reciente entrevista, donde también destacó la buena relación de sus menores hijos con su padre.
Jefferson Farfán y Roberto Guizasola vienen causando sensación con su podcast 'Enfocados'. El éxito que han tenido ha hecho que sus seguidores empiecen a sugerir invitados y uno de los nombres que saltó a la luz fue el de Melissa Klug.
La 'Blanca de Chucuito' no ha sido ajena a estos comentarios y recientemente causó gran sorpresa al hablar sobre esta posibilidad. Para pesar de los que esperaban este encuentro, Klug descartó tajantemente sentarse en una entrevista con Farfán y dio un contundente mensaje.
“No hay forma y tampoco creo que me invite”, mencionó en la entrevista concedida para el diario Trome.
Cabe destacar que ambos han sostenido más de una disputa por la vía judicial e incluso, hace poco, Jefferson Farfán le ganó una millonaria demanda a Melissa Klug por faltar a un acuerdo que habían llegado tras dar por finalizada su relación.
Por otro lado, Melissa Klug también habló sobre la actual relación de sus hijos con Jefferson Farfán. Pese a que hace poco lo denunció por maltrato, ahora, la prometida de Jesús Barco dejó entrever que se está tratando de llevar mejor con el exfutbolista por el bienestar de sus menores.
“Sí, mi hijo está feliz, emocionado y yo contenta de que tenga este tiempo con su padre”, señaló Melissa Klug respecto a Adriano, quien se encuentra en Estados Unidos junto a Jefferson Farfán.
Melissa Klug ha sido clara al explicar que la inmadurez fue un factor determinante en su ruptura con Jefferson Farfán. Según Klug, ambos eran muy jóvenes cuando comenzaron su relación, lo que influyó en decisiones que, con el tiempo, afectaron su convivencia. Mencionó que los errores cometidos durante los primeros años se acumularon, haciendo cada vez más difícil mantener la armonía.
“Al principio, no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien”, indicó la ‘Blanca de Chucuito’ en el programa ‘Café con la Chevez’.
Otro aspecto crucial fue la distancia. Debido a sus compromisos como futbolista profesional, Farfán pasó largos periodos fuera del país, lo que generó un distanciamiento físico y emocional. Klug admite que esta separación constante desgastó la relación y complicó la dinámica familiar.
“Yo pensé que iba a ser para toda la vida. ¿Pensaban en casarse? Había muchos temas, pero ya queda para nosotros (...) Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios”, aseguró la empresaria, quien actualmente es pareja del futbolista Jesús Barco, con quien tiene una hija.