Fin de semana especial para Rocío Carrasco con el arranque de la gira del renovado musical de Rocío Jurado con la que recorrerá muchos puntos de la geografía española en los próximos meses. La primera parada, los días 28, 29 y 30 de junio ha sido el madrileño Teatro Albéniz y, como no podía ser de otro modo, la hija de 'La más grande' ha contado con el apoyo incondicional de numerosos amigos.
Entre ellos Terelu Campos, que es como una hermana para la ex de Antonio David Flores, en el ojo del huracán por el embarazo de Alejandra Rubio. Una gran noticia sobre la que se ha pronunciado Rocío, emocionada ante la perspectiva de convertirse en "tía abuela". "A mí no me puede sorprender. Yo no soy quién para sorprenderme de una cosa así, de algo así. Felices. Me parece perfecto, muy bien, muy bien" ha asegurado con una gran sonrisa.
Y es que al margen de las críticas recibidas por la nieta de Teresa Campos por anunciar su embarazo a golpe de exclusiva, Rocío he deseado a Alejandra y a Carlo Costanzia "todo lo mejor". "¿Para qué vamos a echarle cuenta a medios días sabiendo días enteros? Que sea todo para bueno y que salga todo estupendo" ha zanjado.
Cambiando de tema, la hija de Rocío Jurado ha hablado por primera vez sobre la relación que su madre tenía con Isabel Pantoja, asegurando que nada hay de cierto en los eternos rumores de enemistad entre las folclóricas: "Yo la quiero muchísimo, Isabel, cuidado. Que no, que no, siempre hemos tenido una relación maravillosa. Que sí, que no, que no, de verdad, que no, que no se crea a la gente otra cosa, que no. Que no es cierto, que yo a Isabel la he querido siempre y la quiero muchísimo. Sí, y mi madre también".
Menos habladora se ha mostrado cuando le hemos preguntado por su votación en 'Supervivientes All Stars'. Con Olga Moreno nominada por segunda semana consecutiva, Jorge Javier Vázquez desataba la polémica compartiendo en redes sociales este domingo un storie con Rocío Carrasco ¿pidiendo la expulsión de la exmujer de Antonio David?
En el video en cuestión se puede ver al presentador del reality junto a la hija de Rocío Jurado y la protagonista del musical de la chipionera, Anabel Dueñas: "Oye, ¿pero qué hacéis?", les pregunta con sorna. "¡Votar!" exclaman ellas sin perder de vista la pantalla de su móvil. "Ah, pero recordad que no es para expulsar", les comenta. "¡Pues entonces cambiamos!" responden entre risas. Unas imágenes que dejan poco lugar a dudas y en las que muchos ven una clara campaña de Jorge Javier y Rocío para que Olga sea la expulsada por la audiencia este jueves.
Un tema sobre el que la mujer de Fidel Albiac ha preferido no decir nada. "Me voy, adiós, gracias" ha zanjado, abandonando la entrevista cuando le hemos preguntado si ha votado para echar a la sevillana del reality. "Adiós, vale, chao" ha respondido al escuchar "Olga a la calle", dejando entrever que sí ha pedido la expulsión de Olga.