Un camión de carga pesada se despistó por el carril auxiliar de la avenida Néstor Gambeta, en la provincia del Callao, y se estrelló contra unos postes de alta tensión, dejando sin electricidad a varios vecinos de la zona. El conductor del tráiler salió ileso del accidente, por lo que fue trasladado al Hospital Alcides Carrión para tratar sus heridas.
El accidente ocurrió a mediados de las 8.00 p. m. de la noche, cuando la avenida se encontraba libre de tráfico. Los vecinos relatan que el camión, al despistarse, se llevó por delante todos los cables de los postes de tensión, derrumbando consigo tres postes de luz más de la zona. Solo unas cuadras más adelante del accidente, se encontraba la fabrica de la empresa Ajinomoto.
PUEDES VER: Conductor que arrolló a 6 peatones en av. Abancay confiesa que se distrajo con su perrito en el carro
Según la SUNARP, el camión pertenece a la empresa Transportes Romano S.A.C., con la placa D1Y789, de la marca International, pintado en rojo. Efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Oquendo y el Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú, asistieron al conductor herido para llevarlo al nosocomio y se pueda recuperar de las contusiones que pudo haberle ocasionado la magnitud del desastre.
Ante el siniestro ocurrido en la avenida Néstor Gambeta, la Policía Nacional del Perú, ha cerrado el pase auxiliar de la avenida debido a que los cables del flujo de electricidad se encuentran regados en toda la pista y son un peligro para cualquier persona, animal o automóvil que cruce la vía.
PUEDES VER: Depositan Bono Escolaridad de S/400 en junio: quiénes pueden cobrar y requisitos, según MEF
Una grúa ya ha socorrido el área para poder trasladar el tráiler a otro punto y descongestionar la vía.
Si has sido víctima de un accidente, robo, extorsión u otro tipo de acontecimientos desafortunados, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.
También puedes comunicarte con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, marcando en tu teléfono el 116, para que puedan socorrerte en cualquier accidente. Recuerda tener estos número en un lugar donde puedas tenerlo siempre a la mano.