Tal y como estaba previsto, Terelu Campos y Carmen Borrego quisieron celebrar en la tarde del lunes el que habría sido el 83º cumpleaños de María Teresa Campos con una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, para honrar su memoria. Inevitablemente, el acto se convirtió en un plebiscito para saber quién está con la familia… y quién no lo está del todo. La exposición mediática de las hermanas es tal que no hay semana en la que no surjan nuevos conflictos, enemistades, reencuentros y reconciliaciones. Una montaña rusa de emociones y afectos no apta para corazones débiles. Y así quedó evidenciado en el funeral por la fallecida presentadora. Noticias Relacionadas Ni que fuéramos Un mítico rostro 'traiciona' a Telecinco y se estrena en el nuevo 'Sálvame': «¡Te he echado de menos! Mari Carmen Parra Belén Esteban y Terelu Campos entierran el hacha de guerra con Joaquín Torres como mediador A.B. Buendía Obviamente, hubo su ración de polémica. Belén Esteban se enfadó con Terelu –nada raro, por otra parte- porque no la invitó. Gustavo Guillermo , el que fuera chófer y hombre de confianza de la presentadora, también se mostró molesto al quedar excluido tanto él como Belén Rodríguez. Y tampoco estuvo –ni se le esperaba- José María Almoguera , el hijo de Carmen Borrego, para confirmar que en estos momentos está fuera de la familia. La siempre fiel Rocío Carrasco Ajenas a estas polémicas, y como expertas en forjar corazas, Terelu Campos y Carmen Borrego estuvieron arropadas por familia y amigos en la misa homenaje a María Teresa Campos. Cómo no, allí estaba Rocío Carrasco , que es prácticamente una hermana para las dos Campos, y estuvo acompañada por su marido, Fidel Albiac , aunque los dos entraron por separado. El marido de la hija de Rocío Jurado mostró un nuevo look con barba y confirmó que es otro de los nombres más queridos por Terelu Campos y Carmen Borrego, siempre muy cercano a José Carlos Bernal , el marido de la segunda. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)
Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)
Alejandra Rubio , la hijísima de Terelu, tampoco podía faltar y apareció, como buena influencer que es, con un look que homenajeaba a su abuela . Eso sí, no estuvo acompañada por su novio, Carlo Costanzia . «No está en Madrid», disculpó la hija de Terelu. Como la jornada era para lo que era, Alejandra Rubio se convirtió prácticamente en portavoz de la familia al responder a las cuestiones más espinosas, principalmente las ausencias de personas tan destacadas como José María Almoguera o Gustavo Guillermo. « Vengo aquí a recordar a mi abuela y punto », declaró. Tras la misa homenaje, tanto la familia como los amigos de Terelu Campos y Carmen Borrego se acercaron hasta un local cercano para tomar algo fresquito en una terraza , que la tarde estaba para sudores. Allí se pudo ver la excelente conexión que las hijas de María Teresa Campos tienen con Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, quien además se mostró muy cariñoso en todo momento con José Carlos Bernal. También se pudo ver a Alejandra Rubio sentada al lado de su tía junto a otros colaboradores de televisión como Kike Calleja u Omar Suárez . El mal humor de Terelu No se sabe si por exigencias del guion o porque tenía un mal día, Terelu Campos se mostró seria y cabizbaja antes, durante y después del acto, sin ningún humor para atender a la prensa y con pocos signos públicos de cariño hacia los asistentes. «Se la echa de menos a ella. Esto es algo que no era para que se filtrase, entiendo que Terelu esté molesta», ha explicado Rocío Carrasco para disculpar el mal humor de Terelu Campos durante toda la jornada. ¿Qué no se filtre algo en el universo Campos? ¿Qué nadie se fuera a enterar de un acto así? Estas eran algunos de los interrogantes que circulaban entre la prensa que cubrió el acto. Para después de verano está previsto que continúen los actos de recuerdo en memoria de María Teresa Campos, y se espera un especial despliegue para después del verano. Es de suponer que para entonces Terelu esté de mejor humor.