El Programa Juntos publicó recientemente una convocatoria de trabajo dirigida a bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario. En esta ocasión, la entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) dispone de ocho vacantes disponibles en Lima y cinco regiones, las cuales estarán habilitadas únicamente el lunes 24 de junio.
Los sueldos que ofrece el Programa Juntos van desde los S/1.700 hasta los S/3.000 y la modalidad de trabajo es bajo el Contrato Administrativo de Servicios (CAS). Si te interesa postular a estas ofertas laborales, apunta los requisitos, características de los puestos y el procedimiento para registrarte en este concurso público.
PUEDES VER: Sunat abre convocatoria CAS para cubrir 107 plazas en Lima y regiones con sueldos de S/3.200
Según las bases de la convocatoria de trabajo del Programa Juntos, los postulantes deben ser bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario. Además, tienen que acreditar una experiencia general en el sector público o privado, así como una específica que está estipulada en los requerimientos del puesto de interés. A continuación, revisa las carreras y oficios que se demandan:
El Programa Juntos habilitó 27 puestos para universitarios y técnicos en Lima y cinco regiones del país. A continuación, revisa las vacantes y los sueldos disponibles:
PUEDES VER: ¿Tienes bachiller o título universitario? Minedu busca nuevo personal con sueldos de hasta S/12.000
La convocatoria del Programa Juntos estará habilitada el lunes 24 de junio. Si te interesa aplicar a estas ofertas de trabajo, sigue estos pasos para que tu postulación se registre con éxito:
El Programa Nacional Juntos busca reducir la pobreza extrema y promover el desarrollo humano de las familias en situación de vulnerabilidad. Este programa proporciona transferencias monetarias a las familias más necesitadas, siempre y cuando cumplan con ciertos compromisos relacionados con la salud, la educación y el bienestar de sus miembros, especialmente niños y adolescentes.
Entre los compromisos que suelen exigirse a las familias beneficiarias se encuentran llevar a los niños a controles de salud periódicos, garantizar que asistan regularmente a la escuela y participar en actividades de capacitación para el desarrollo personal y económico.