Un reciente video de un policía jugando con un niño indígena en las calles de San José se volvió viral en las redes sociales.
En el clip se puede observar al funcionario y al menor jugando a los avioncitos y corriendo de un lado a otro por la acera mientras algunos transeúntes los quedan viendo.
El material fue captado por una mujer vecina de Escazú, según informó el medio Mi País en Facebook. Además, afirmó que la imagen del gran gesto que tuvo el oficial es “una bella acción de felicidad”.
Los internautas, por su parte, no se hicieron esperar, por lo que reaccionaron con miles de “me gusta” a la publicación y dejaron algunos comentarios ante la escena enternecedora.
“Esta es la convicción de un verdadero oficial, dar amor, paz y alegría a un pueblo estresado y sufrido. ¡Bendiciones, oficial!”, “Un hermoso gesto. Gracias a ese oficial por recordarnos que hacer feliz a alguien, y aún más a un niño, nos hace más humanos”, “Empatía, amor, humildad y paz, es lo que necesitamos en nuestro país y hacia las personas más vulnerables”, se lee en algunos mensajes.