Por la última jornada de la liga italiana, el Inter de Milan igualó 2 a 2 contra el Hellas Verona gracias a los tantos de Marko Arnautovic mientras que, para el equipo local, anotaron Tijjani Nosli y Tomas Suslova. Dicho duelo pudo haber sido el último de Alexis Sánchez con el conjunto Neroazzurro.
El partido no podría haber comenzado mejor para el equipo del chileno Alexis Sánchez ya que, a los diez minutos, Marko Arnautovic aprovecharía un error de la defensa del Hellas Verona para abrir el marcador. Sin embargo, el conjunto local llegaría al empate tras una asistencia de Tomas Suslov para Tijjani Nosli quien definió de gran manera tras la salida del arquero del Inter de Milan.
Como si esto fuese poco, el Hellas Verona se pondría en ventaja tras un buen pase de Tijjani Nosli para Tomas Suslov que, luego de controlar, pondría la pelota en la red. Ante este panorama, el conjunto Neroazurro reaccionaría tras un genial pase de pecho de Davide Fratessi para Marko Arnautovic quien anotaría su segundo tanto personal.
En el complemento, el trámite del juego fue muy parejo por lo que no abundaron situaciones claras de gol. Sin embargo, en el último minuto, Alexis Sánchez pudo haberle dado la victoria al Inter de Milan aunque su tanto fue anulado a instancias del VAR.
Por otro lado, Alexis Sánchez ya piensa en lo que será su futuro deportivo debido que termina su contrato con el Inter de Milan en junio próximo y parece que no seguirá en el elenco italiano. Por esta razón, las opciones de River Plate y del Gremio de Porto Alegre parecen ser una posibilidad para el Niño Maravilla.
Sin embargo, el periodista argentino Walter Safarian aclaró por qué el chileno no arribaría al conjunto Millonario: “River tiene muchos jugadores en esa zona y está en la búsqueda de un defensor central, que es Germán Pezzella. Se busca un arquero que esté en la competencia con Armani. La verdad, no lo veo y no es por ir a pincharles el lomo. Es lo mismo que lo de Medel. Dejaron grandes recuerdos hace mucho tiempo”.
/MinutoD