Fernando Alonso no termina de dar con la tecla correcta. El español está lejos de igualar, al menos, las sensaciones de la anterior temporada. El equipo de Silverstone decepcionó en Imola, tal y como desveló el jefe Mike Krack.
"Las expectativas son altas por lo de 2023. Tratamos de ser objetivos... pero es complicado. Con ocho podios el listón está alto", alegó al ser preguntado por la gran diferencia en las sensaciones entre la anterior temporada y la actual. Este mensaje muestra una postura pesimista de un Krack que siempre se caracteriza por querer más, pero parece totalmente abatido.
"Y hay que ver cómo se lograron esos podios. Hubo equipos que no hicieron bien las cosas y nosotros sí, pero no estábamos preparados para esa posición en la que estábamos. Hay que ser realistas", afirma Krack.
"El coche puede acabar noveno, pero es complicado de pilotar. El sábado tuvimos el accidente y hubo que salir desde el pit lane para ver si así era más fácil. Esos dos puntos no nos hace estar felices. Otros equipos tenían la misma lista de mejoras...", insiste.
"Los mecánicos, tras el trabajo que han hecho, merecían algo mejor", afirmó Alonso en un claro mensaje de ánimo. "El coche parecía más rápido antes del accidente. Aquí la carrera será dura, pero llegaremos mejor preparados para Montecarlo", alegó el español.