El futbolista Carlos Barahona no pasa por su mejor momento con el Cartaginés y fuera de la cancha tampoco. Este sábado sufrió un aparatoso accidente, durante la madrugada.
Según la información que se maneja, Barahona salió ileso, luego de que el vehículo en el viajaba colisionara contra la fachada de un supermercado, cerca de las 4 a. m. El choque se dio en Guadalupe de Cartago.
La Nación consultó con José Pablo Meza, encargado de prensa de los brumosos, y confirmó que el jugador está fuera de peligro.
“Es un tema personal del jugador, nos enteramos porque nos llegó la información. El futbolista está bien”.
Los 10 pecados del Cartaginés en una temporada para nunca olvidar
Meza señaló que el defensor sí se presentó a entrenar este sábado por la mañana y cumplió con las tareas que le asignó el cuerpo técnico que encabeza Greivin Mora.
Por el momento, se desconocen las causas que originaron el accidente y si el zaguero viajaba con más personas.
Barahona está en disputa con la dirigencia de los centenarios. El central le comunicó a la directiva que no quería continuar en el equipo, pese a que tiene contrato hasta el 2025. Desde que se dio esta situación, el defensor no volvió a ser convocado y acumula cinco partidos fuera de lista.
El futuro del futbolista de 21 años está en el aire y lo cierto es que en el club no lo quieren dejar libre.
El conjunto de la Vieja Metrópoli jugará este domingo ante Santos, a las 11 a. m., en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Mora y sus auxiliares dejaron a Carlos Barahona en las graderías en los cinco partidos que tienen en el cargo y no sería de extrañar que esto se repita frente a los santistas.
Cartaginés se quedó sin posibilidades de clasificar en el Torneo de Clausura 2024 y también se le esfumó la chance de avanzar a la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El semestre ha sido caótico para los blanquiazules, ya que incluso se dio un enfrentamiento entre el presidente Leonardo Vargas y el goleador Marcel Hernández.