Cuenta atrás para el final de la Tercera RFEF. Cuatro últimas jornadas en juego y penúltima cita en la Base Aragonesa de Fútbol. La SD Huesca B solo piensa en completar con buenas sensaciones la recta dinal de la temporada, y para eso, los de Sebas Martínez se centran en hacer las cosas bien en casa. Ese objetivo pasa primero por el próximo domingo ante el CD Cariñena, rival contra el que los altoaragoneses pelearán para romper su racha de siete partidos sin ganar como locales.
Ninguno de los dos equipos pasa por un buen momento, el conjunto cariñenense es el último clasificado a nueve puntos de distancia con la salvación y tan solo ha sumado una victoria en los últimos 15 encuentros. Por su parte, los oscenses son décimos, a nueve del play-off y sin salir vencedores desde mediados de marzo.
En la ida, se vivió un duelo de ida y vuelta, y de mucha intensidad y contacto. Los nuestros sufrieron una remontada tras adelantarse con un gol de Sergi Armero, pero en el 89' apareció Jaime Escario para sellar el 2-2. Será un partido para que la plantilla azulgrana demuestre de cara final de temporada todo lo trabajado y acabe con sabor dulce, siendo un equipo fiable atrás, dominador y con peligrosidad arriba.