La entidad grancanaria reconoce de puertas para dentro el fracaso deportivo de la contratación de Sory Kaba y se plantean cederlo la próxima temporada para intentar ‘rescatar’ a un jugador con contrato hasta el 30 de junio de 2027.
Sory Kaba representa una de las mayores operaciones económicas en la historia reciente de la Unión Deportiva Las Palmas. El ariete guineano era objeto de deseo por la dirección deportiva de la entidad amarilla meses antes de su llegada, la cual se cristalizó el 17 de agosto tras unas arduas negociaciones que acabaron en un traspaso cercano a los dos millones de euros.
Tras gozar de continuidad durante el primer tramo de la temporada, disputó los primeros once partidos que estuvo disponible e incluso fue titular en cinco de los seis primeros partidos, Sory Kaba nunca terminó de adaptarse al estilo de la Unión Deportiva y sus números no reflejaban el esfuerzo hecho por la entidad amarilla. Durante todos aquellos partidos solo marcó un gol, importantísimo, en Almería.
Actualmente, el delantero guineano ha pasado a ser el último delantero de la nómina de ataque amarillo. Ya acumula dos meses sin minutos y no parece que la situación vaya a cambiar. De hecho, no sabe lo que es ser titular en LALIGA EA Sports desde el 20 de diciembre en la visita a San Mamés.
Ahora, con la Unión Deportiva trazando las primeras líneas de la próxima temporada, la entidad amarilla piensa en una cesión para el delantero guineano, según ha revelado Canarias 7. La entidad amarilla desea que Sory Kaba vuelva a tener un status que tuvo en la segunda categoría del fútbol inglés para poder revalorizarse una vez cabe recordar que el ’16’ amarillo tiene el segundo contrato más largo de la plantilla, hasta el 30 de junio de 2027.
The post La Unión Deportiva baraja la opción de ceder a Sory Kaba first appeared on udlaspalmas.NET.