Warren Madrigal es uno de los jóvenes de moda en la Selección de Costa Rica. El golazo que marcó frente a Honduras, en el repechaje a la Copa América, lo puso en boca de todos, y ahora él revela cuál es el sueño que desea cumplir.
Madrigal cuenta con todas las fichas de analistas, prensa y agentes de jugadores para ser el próximo legionario del país, y no se esconde a la hora de asegurar cuál sería su sueño: jugar en el Liverpool de Inglaterra.
En el último mercado de transferencias, Warren estuvo cerca de dejar el Saprissa, cuando generó interés en Estados Unidos y en países como Austria y España. Anteriormente había llamado la atención de un equipo de Portugal; no obstante, la salida no se concretó.
“Yo, como joven, me planteo jugar en Europa. Solo queda hacer las cosas bien, seguir mejorando. Mi primera opción es llegar a las mejores ligas. Mi sueño es estar en la Premier, con el Liverpool”, admitió.
Madrigal contó que cuando anotó con la Selección de Costa Rica, por su mente solo vinieron imágenes de su familia.
Sobre el partido contra Argentina de este martes a las 9 p. m., el atacante explicó que, aunque considera clara la superioridad de los campeones del mundo, destacó que se puede hacer un buen juego.
“Todavía nos falta mucho para estar a su nivel, pero vamos con convicción para sacar el partido adelante”, manifestó.
Sobre el cambio generacional que vive la Selección de Costa Rica, Madrigal profundizó: “Nos toca, nos toca; se viene un cambio generacional. Ahora la oportunidad solo queda aprovecharla. El profesor nos habla mucho, nos da muchos consejos. Sabemos, como jóvenes, que debemos responderle en la cancha”, finalizó.