Los mellizos de Lussania Víquez, Alessandro y Antonella, así como Juliana, la primogénita de la chef Sophia Rodríguez, ya cumplieron siete meses. Sus madres, emocionadas y agradecidas por tenerlos, han compartido cómo crecen sus bebés en videos y fotografías.
Lo mismo ha pasado con Pedro Capmany, quien es papá de André, ya de cuatro meses. Igualmente, sucede con María Jesús Prada, que el pasado 16 de febrero se convirtió en madre de Maximiliano.
Estas personalidades del medio costarricense no han dudado en compartir en sus cuentas de Instagram cómo viven la maternidad y la paternidad. Además de conservar tiernos recuerdos digitales, comparten con sus miles de seguidores la dicha que experimentan junto a sus hijos e hijas, que cada día sorprenden a sus progenitores.
El 29 de febrero, Lussania Víquez, presentadora de Informe 11, celebró que “sus colochudos lacios” (los llama así porque durante el embarazo creyó que sus hijos heredarían su cabello rizado), cumplieron siete meses.
“Qué rápido pasa el tiempo. Nunca había estado tan cansada y tan feliz al mismo tiempo. Dios es misericordioso. Alessandro y Antonella: mis regalitos de Dios”, escribió Lussania. Para celebrar la fecha, recopiló fotos de sus bebés, quienes crecen sanos y fuertes.
El 1.° de marzo fue Sophia Rodríguez quien hizo un tierno posteo para celebrar un mes más de su hija Juliana, a quien nombró su sous chef (subjefa de cocina).
La pequeña aparece con su respectivo uniforme. “Hoy mi preciosa Sous chef cumplió 7 meses. Ella es todo lo que soñé y más”, escribió la presentadora de Qué buena tarde.
El cantante Pedro Capmany y su pareja Anniel Céspedes también han dado un lugar especial en sus cuentas de Instagram a las fotos de André y cómo ha sido la vida junto a él en estos cuatro meses.
En el caso de la periodista y editora de Teletica.com, María Jesús Prada Picado, no han faltado las instantáneas de Maxi, como llama a su bebé, quien celebrará su primer mes el 16 de marzo.
Aquí tienes las imágenes que muestran el crecimiento de los bebés de la farándula costarricense.