Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una mujer se personó en dependencias policiales para interponer la denuncia en el grupo de investigación UFAM ya que su ex pareja había intentado quemar la embarcación en la que se encontraba junto a un amigo.
La víctima y su acompañante observaron que se había producido fuego en una zona del barco, extinguido por ellos mismos con la ayuda de un extintor. El incendio había sido producido por un objeto arrojado a la cubierta de la embarcación.
Tras dicho incidente, la víctima comenzó a recibir mensajes de su ex pareja, en los que hacía alusión aque él había sido el autor de dicha tentativa de incendio por lo que la mujer decidió acudir a dependencias policiales a interponer denuncia.
La víctima reflejó una serie de agresiones físicas y psicológicas sufridas durante la relación con su ex pareja, con el que había roto recientemente; llegaba a recibir hasta 100 mensajes al día por parte de éste.