Cada vez son más los inversores que acuden a los Certificados de Depósito Argentinos (CEDEARs) para paliar los efectos de la inflación. Estas acciones cotizan en bolsas extranjeras a las cuales se accede mediante un broker.
El canal de YouTube "LGM Inversiones" publicó un video y recomendó tres acciones volátiles para "invertir a corto plazo".
Paypal es una línea de pagos que permite transferencias electrónicas de dinero y "mantiene su precio". Desde 2017 la acción no bajó, y puede ser "un buen punto de entrada para buscar que suba".
LGM Inversiones afirmó que "el punto de pérdida es de 12% abajo o hasta 14%". Si el precio cae por debajo de estos límites, "se puede esperar que baje más".
Especificó que la acción se debe comprar a alrededor de u$s 77, pero si baja de los u$s 64 se debe vender para "cortar pérdidas". En cuanto a las subas, marcó varios puntos de interés en donde la acción "rebotó".
"El primer punto es de 18% a 20% arriba. Luego, si pasa el 40% arriba es interesante porque arriesgo 15% y gano 40%", agregó.
Además, recalcó que el escenario óptimo para vender la acción es de "60% a 65% arriba".
La empresa de videollamadas aumentó mucho su valor con el inicio de la pandemia, y "nunca cotizó abajo de u$s 60". Actualmente vale u$s 63, a 5% de su mínimo histórico.
LGM Inversiones aseguró que "si compramos en la zona de u$s 60/u$s 63, podemos perder un 10%".
Sobre los puntos óptimos de la acción, dijo que en 30% es un buen punto de venta. "La segunda zona está más arriba, un 80% y 90%. Si baja de los u$s 60, hay que vender", sumó.
Jumia es una empresa africana de comercio electrónico, "el Mercado Libre de África", según explicó el canal de YouTube. LGM Inversiones recomendó que "si la acción llega al punto de los u$s 220 o u$s 240, se puede abrir una operación".
"Si compramos en u$s 230, podemos perder un 15%", añadieron desde LGM. Además, mencionaron que el punto de venta es muy alto, "un 100% arriba, vale la pena mirarlo".