La esposa del hombre sospechoso de matar a tiros a cinco de sus vecinos en Texas ahora también ha sido arrestada en relación con el tiroteo masivo, dijeron las autoridades el miércoles.
Por New York Post
La esposa de Francisco Oropesa, Divimara Lamar Nava, de 53 años, fue detenida la madrugada del miércoles en una casa en Conroe, dijo el alguacil del condado de Montgomery, Rand Henderson.
Nava había negado anteriormente tener conocimiento del paradero de su esposo a raíz de la masacre del viernes por la noche, pero ahora los policías alegan que ella en realidad lo escondió mientras la persecución de cuatro días en busca de él estaba en marcha.
El fiscal de distrito del condado de San Jacinto, Todd Dillon, dijo a los periodistas que si bien Nava parecía estar cooperando con la policía, en realidad estaba jugando en ambos lados.
Siguiendo una pista, los oficiales encontraron a Oropesa escondida debajo de una pila de ropa sucia en el armario de una casa de Conroe el martes por la noche.
Nava está acusado de ayudar a Oropesa “brindándole ayuda material y aliento, comida, ropa y transporte organizado” a la casa en la que finalmente lo encontró la policía.
Lea más en New York Post