MADRID, 3 (CHANCE)
Siendo uno de los rostros conocidos más elegantes de nuestro país, la presencia de Alfonso Bassave en los photocalls se hace esperar porque sabemos que sus elecciones son siempre acertadas. No hay reto que se le resista y además, sabe muy bien qué vestir en cada una de sus apariciones, pero lo cierto es que a través de sus redes sociales también muestra su lado más natural.
En este caso, Alfonso ha aprovechado las altas temperaturas que azotan la península para posar sin camiseta y mostrar su cuerpo: un torso tonificado, fruto del ejercicio físico que realiza para mantenerse en forma y tener siempre una planta envidiable. Fue en el día de ayer cuando el actor colgó una imagen en la que podemos verle posando ante una ventana luciendo abdominales con la que revolucionó a sus seguidores.
Cierto es que los posados veraniegos del intérprete son de lo más esperados en época estival, pero lo cierto es que nadie imaginaba que un 2 de mayo, Alfonso iba a dar por comenzado el verano con este espectacular posado con el que demuestra que los años no pasan por él.
Además, el actor también está de celebración, ya que ha sido premiado junto con Salomé Jiménez en la inauguración de la tercera edición de Saraqusta Film Festival. El Premio Saraqusta, el único fuera de concurso, destaca el trabajo de profesionales de la industria vinculados al audiovisual histórico.
Un momento que también ha querido compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, en el que derrochó elegancia -como hace habitualmente- con un dos piezas formado por americana cruzada color blanco roto combinada con una camisa y pantalón en negro.