La piloto Carmen Jordá, acusada de atropello, cuelga abruptamente a 'El programa de Ana Rosa'
'El programa de Ana Rosa' presentaba a los telespectadores la exclusiva que había presentado al inicio del matinal y que tenía como protagonista a Carmen Jordá que había atropellado por dos veces y de manera intencionada a una empleada de un centro estético del que se había ido sin pagar los 300 euros del tratamiento que se había realizado.
Con los hechos relatados por Patricia Pardo, 'El programa de Ana Rosa' pasó a ofrecer un vídeo en el que se detallaba todo el suceso que terminaba con Carmen Jordá en su Maserati atropellando a la mujer, que tal y como exponía en su denuncia, la desplazó casi cuatro metros para después huir.
No obstante, los redactores de 'El programa de Ana Rosa', quisieron conocer la versión de la piloto de Fórmula 1, por lo que la llamaron telefónicamente. Carmen Jordá cogió la llamada y comenzó una conversación educada y amable con el matinal de Telecinco, hasta que conoció que su interlocutor era una periodista.La reacción de la piloto fue la de colgar el teléfono abruptamente a 'El programa de Ana Rosa'. La redactora del espacio lo volvió a intentar. «Nos ha llegado que el pasado día 9 tuviste un problemilla en un centro de estética, que llegaron a denunciarte por tener un...», decía la reportera que de repente veía como Carmen Jordán no la dejaba terminar la frase y le colgaba el teléfono una vez más.
[«Esto no tenía que pasar», la reacción de Pablo Motos al destrozar un diamante de 5.000 euros en la visita de Georgina a 'El Hormiguero']
Como último intento, la redactora de 'El programa de Ana Rosa' le escribió un mensaje por WhatsApp a la deportista que tampoco fue respondido.
En un comunicado, el bufete Fuster-Fabra, en representación de la deportista, ha asegurado que las afirmaciones en las que se la vincula con el incidente de tráfico «son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad». «Ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada», según el comunicado.