En la previa de San Valentín 'First Dates' (Cuatro) destiló amor pero, sobre todo, amor platónico, ese que es inalcanzable pero que se busca incansablemente por conseguirlo. Precisamente, de amores imposibles dejó huella uno de los solteros que anoche acudía el espacio de Cuatro, cuando confesó ante las cámaras quién era su prototipo de mujer ideal: Isabel Díaz Ayuso.
Jaime, un gaditano afincado por estudios en Madrid, llegaba a 'First Dates' en busca de su media naranja, algo que en su vida diaria le era algo complicado, tal y como le confesaba a Carlos Sobera, presentador del programa de Cuatro.
«En Madrid... La verdad es que no estoy ligando como esperaba», le reconocía Jaime a Carlos Sobera que le replicaba. «¡Ah! Pero venías con expectativas», le apuntaba el presentador delante de las cámaras de 'First Dates'. «Bueno, un poco», afirmaba el soltero que apuntaba que quizás no era «tan exitoso» porque ganaba «en las distancias cortas».
[La cita de «First Dates» de la que todo el mundo habla: «yo no quiero ni amistad»]
Carlos Sobera, asombrado en 'First Dates'
Entonces Carlos Sobera se interesó por el prototipo de mujer ideal de Jaime, a lo que el soltero le respondió sin pensárselo dos veces. «Isabel Díaz Ayuso, a mí es que me gustan un poco Cayetanas, Carlos», afirmaba el joven que dejaba asombrado al presentador de 'First Dates', que no pudo añadir nada más, ante el ideal de mujer que el joven tenía en mente.
Finalmente, a 'First Dates' no fue Isabel Díaz Ayuso pero sí Paula, una joven con la que Jaime conectó inmediatamente, una química que fue recíproca y que desembocó que en la decisión final ambos decidiera verse en una segunda cita.
[La 'venganza' de Luisa Fernanda: reaparece para explicar la verdad de su cita con el polémico Med]