Manu Rico pasaba por los micrófonos de la prensa en la sesión de entrenamiento de este jueves. Asegura que el equipo está tranquilo y trabajando para mejorar con el objetivo de reencontrarse con la victoria este domingo en El Alcoraz. “Estamos tranquilos, pero es el momento de dar un plus, intentar mirar hacia arriba y alejarnos de la zona baja” afirmaba el canterano.
“Estamos trabajando para recuperar la senda de la victoria, ojalá sea este fin de semana en El Alcoraz. Necesitamos a la afición para mantener los buenos números en casa y, a partir de ahí, seguir sumando. Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes, y desde esa solidez defensiva, tenemos que crecer y mejorar” añadía.
En lo personal, asegura estar contento y agradecido por la oportunidad. “Estoy entrando en los partidos y sé que puedo dar más. Somos una plantilla larga, en este sentido estoy tranquilo, tengo que disfrutar, aprender y aprovechar, y poco a poco ir mejorando”.
Y añadía, “tengo que trabajar para que el míster vea una opción más para el once, sé que el entrenador cuenta conmigo. Todos tenemos las mismas oportunidades, así que entrar o no depende de nosotros, de lo complicado que se lo pongas al míster”.
Respecto al próximo rival que visitará El Alcoraz, Manu Rico sabe que será muy exigente. “En la ida ellos empezaron muy fuertes, así que tenemos que salir con muchas ganas y metidos en el partido”. “Afrontamos todos los partidos igual, no tenemos que meternos más presión por jugar en casa porque eso no sería beneficioso”, continuaba.
Sobre objetivos, el oscense se mostraba claro. “No está nada descartado hacia arriba, pero tampoco hacia abajo, somos conscientes. Tenemos que ir partido a partido, poco a poco, centrarnos en el domingo y tratar de mirar hacia arriba”, concluía.