A sus 37 años, Miguel Marín no imaginaba que volvería a marcar un gol olímpico, pero el domingo anterior dejó boquiabiertos a todos y ni él mismo se lo creía. Su cobro impecable de pierna derecha hizo la curva perfecta, para colarse en el arco de Limón Black Star e incrementar la ventaja de Quepos Cambute, en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.
Quepos Cambute le da tremenda bofetada a Limón Black Star hasta con gol olímpico
Al final, Quepos le pegó al líder de la general y está a un paso de avanzar a las semifinales. Mucha de la culpa de esta goleada la tuvo Marín, quien incluso firmó un doblete en el estadio de Parrita.
Miguel Marin y su golazo olímpico ???????????? Así fue el segundo gol de Miguel Marin que nos daba el 3x0 este fin de semana ???????? Agradecemos a nuestro seguidor Josua Castro por compartirnos el video. ¡VAMOSQUEPOS! #QUEPOSSOMOSTODOS #VAMOSCONTODO #VAMOSPORELASCENSO
Posted by Quepos Cambute FC on Tuesday, November 8, 2022
Lo más curioso es que no es la primera vez que Miguel marca un gol con tal grado de complejidad, sino que reveló que ya lo había hecho en Primera División.
“Mi primer gol en Primera División fue olímpico y este es mi segundo, la verdad que me pone muy contento”, comentó el futbolista en la transmisión del medio De Quepos para el Mundo.