En la segunda temporada de ‘The White Lotus’, la serie de HBO ha cambiado por completo su ubicación. En esta ocasión, el escenario principal es el Palacio de San Domenico, un hotel de lujo de la ciudad italiana Taormina, en Sicilia. Este alojamiento de 5 estrellas de la compañía Four Seasons promete una experiencia inolvidable para todos sus huéspedes, gracias a sus increíbles instalaciones, su diseño delicado y su deliciosa gastronomía.
El Palacio de San Domenico está encaramado en un promontorio rocoso sobre el mar Jónico, construido en un antiguo convento del siglo XIV. El edificio religioso se amplió en 1896 para convertirse en un hotel y durante más de un siglo ha recibido a ilustres personajes como el rey Eduardo VIII, Oscar Wilde, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Sophia Loren.
En el alojamiento todavía podremos apreciar la arquitectura antigua y valiosas obras de arte. Ejemplos de ellos son el claustro tradicional, la sillería del coro y la colección de pinturas y esculturas restauradas.
Desde su posición privilegiada en la costa siciliana, goza de unas espectaculares vistas del monte Etna y del antiguo teatro griego de la ciudad. Dispone de varios tipos de habitaciones, todas ellas con una decoración contemporánea y sencilla, al mismo tiempo que elegante y sofisticada. Incluso, algunas de ellas cuentan con terraza y piscina privada.
Entre sus instalaciones destacan sus cuidados jardines y su piscina infinity de 21 metros de largo al borde del acantilado. Asimismo, cuenta con un gimnasio de última generación y un spa donde relajarse y disfrutar de masajes y tratamientos naturales.
Por último, no podemos olvidar su oferta gastronómica. El Palacio de San Domenico dispone de dos restaurantes de alta cocina: Príncipe Cerami, con platos típicos sicilianos e ingredientes y tradiciones locales, y Aciovi, con preparaciones de mariscos del mediterráneo. Además, también cuenta con un bar-salón junto al claustro.
Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.