Golazo de Fede Valverde selló el clásico de Real de Madríd frente a Sevilla pero se fue lesionado
El partido que culminó con tres goles del Real de Madrid y solo uno del Sevilla, tuvo como protagonista a Fede Valverde que asombró tanto en la defensa como en el ataque marcando el cuarto gol del partido de forma magistral.
Ya en los descuentos cuando faltaba apenas un minuto para culminar el encuentro, el jugador uruguayo recibió un doble golpe del argentino Alejandro “Papu” Gómez en la pierna derecha que lo dejó herido con un notorio dolor obligando al futbolista de la selección Celeste que se apronta para el Mundial de Qatar, a retirarse de la cancha con un vendaje.
El falta que recibió «el Halcón» cuando intentaba eludir con la pelota recibió la tarjeta amarilla para el argentino, pero dejó gran preocupación en el plantel del Madrid y sembró la duda si fue con intención o no, ya que fue un choque al muslo con la rodilla seguido de un pisotón en el tobillo totalmente innecesario. “Ha sido un golpe en la pierna, tenemos que ver puede pasar”, comentó el director técnico, Ancelotti en rueda de prensa, luego de finalizar el partido.
Ahora el mediocampista, convertido el goleador del Real de Madrid que va primero en la Liga Santander, será sometido a pruebas este domingo para medir el estado de su pierna. Por otra parte a menos de un mes del partido contra Corea del Sur en Qatar, la preocupación por la salud de Fede Valverde se trasladó también a la selección uruguaya que tiene varios jugadores en estado de recuperación debido a lesiones.