La primogénita del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebra su cumpleaños número quince a la espera de una gran fiesta para la cual Emily Cinnamon pidió la presentación de Grupo Firme. La joven recibió las felicitaciones su padre, quien le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.
“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre @emilyc.alvarez, felices quince”, escribió ‘Canelo’ junto a un emoticón de corazón.
Posteriormente, Emily compartió el gran ramo de rosas que le mandó el campeón, además de notarse el protagonismo de un deporte al que ha dedicado años de disciplina en los posteos de sus amigos: la equitación.
Desde hace algunos años, Emily ha formado parte de diversas competencias a nivel nacional e internacional tras su preparación al dominar los saltos y los caballos en el deporte de la equitación.
En diciembre del año pasado, Cinnamon obtuvo el primer lugar en la categoría nacional infantil high, aunque también subió al podio al alcanzar el tercer puesto en el North American Youth Championship, celebrado en Estados Unidos junto a su yegua Alizee y participantes entre los 14 y los 21 años.
“Tenía como cuatro años cuando me subí al caballo por primera vez. Cuando empecé lo hice en gimnasia arriba del caballo, que eran como terapias y pues de ahí veía de lado las clases de equitación”, dijo en entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Algunos de los nombres de sus caballos, con quienes ha expresado sentir una conexión y llama ‘muchachos’ son Universo, Espartano y Diamant Des Foyes. “Cuando me subí por primera vez a un caballo y salté, dije, aquí me quiero quedar”, agregó la primera hija del boxeador.