MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, "se ha puesto del lado del PP" porque sabe que "la cosa está complicada, empieza a oler que están al final del ciclo" del PSOE y que "hay que soltar un lastre que se llama Pedro Sánchez".
Así lo ha manifestado el regidor ante los periodistas desde la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles al ser requerido por las medidas avanzadas este martes por Puig, entre las que se encuentran una nueva tarifa del IRPF adaptada a la inflación y un aumento del 10% en las bonificaciones.
"Sabíamos que el Gobierno era de todo menos un Gobierno unido, pero el PSOE ha comenzado la desbandada. Sánchez comienza a desmoronarse como presidente y secretario general del PSOE", ha manifestado el regidor capitalino.
Así, Puig, "uno de los grandes referentes de política de armonización fiscal, ha hecho una enmienda a la totalidad" y "se ha puesto del lado del PP", algo que la parece "muy bien". "También le digo a Puig que la gente prefiere al original antes que a la copia, y que él es una copia", ha finalizado.