Un guardaespaldas de 43 años que se ha identificado como vampiro durante los últimos 23 años ha revelado que amaba tanto el sabor de su propia sangre que ahora se alimenta con la de sus seres queridos.
Por Mirror
Joseph Burris, que se hace llamar Ludavik, dice que siempre estuvo en el estilo de vida gótico, pero al probar su propia sangre a la edad de 20 años, decidió que cambiaría su vida y se embarcaría en un nuevo viaje más oscuro.
Después de investigar un poco sobre por qué le apasionaba beber su propia sangre, se dio cuenta de que se relacionaba con la historia y los rasgos de los vampiros, incluido su amor por la noche.
Joseph, que tiene porfiria que hace que se queme fácilmente con el sol, además de tener dificultades para ver a la luz, dijo: “Siempre estaba pensando fuera de la caja de la vida normal para ayudarme a identificarme con más de lo que estaba en mi alma”.
“Solo me he alimentado de la sangre de unas pocas personas de confianza y prefiero que sea la sangre de los amantes. También solo permito que los amantes se alimenten de mi sangre porque es un acto de unirnos el uno al otro. Es más, una promesa el uno para el otro”.
Lea más en Mirror