MADRID, 3 (CHANCE)
La influencer Violeta Mangriñán acaba de ser madre junto a Fabio Colloriccio. La historia de amor que comenzó en 'Supervivientes', ha terminado con la llegada al mundo de la pequeña Gala.
Violeta y Fabio abandonan el hospital dos días después del nacimiento de su primera hija. La pareja agradece a la madre de la influencer la ayuda que están recibiendo con su pequeña: "Su madre nos está echando un cable y, la verdad, muy importante, que tiene experiencia porque ya ha sido madre y nos está dando una mano muy grande. Le agradecemos desde aquí: gracias".
Muy emocionado, el cantante nos cuenta bromeando que ya ha podido cambiar el pañal y darle biberón a la recién nacida: "Yo ya he cambiado mi primer pañal y bien. Le dimos el primer biberón, yo ya hice todo lo que tenía que hacer".
Fabio fue el encargado de llevar un pequeño body a su casa, para que así Canela, su perrita, pudiese acostumbrarse al olor de la pequeña antes de su llegada: "Dice que ayer, cuando le llevó el body a casa, empezó a morderlo, que no le dejaba cogerlo. A ver cómo va a ser la cosa".
Por otra parte, Violeta Mangriñán asegura que es demasiado pronto para hablar de tener más hijos: "No sabría decirte si sí o sí no a un segundo hijo, creo que es pronto todavía para poder contestarte".
La influencer confiesa que nunca había tenido instinto maternal, pero que sin duda es lo mejor que le ha pasado en la vida: "Cero instinto maternal hasta hace cuatro días. Ha sido ver la cara de mi hija y estar con mi hija y te digo que ser madre es lo más bonito que te puede pasar en la vida".
Después de que Gala superará la prueba del talón, la pareja pudo abandonar definitivamente el hospital junto a su bebé para ir de nuevo a su hogar, pero esta vez, con un miembro más en la familia.