El ‘culebrón’ Antonio David Flores está siendo la comidilla de los programas del corazón, que día sí y otro también tienen alguna ‘novedad’ en esta historia. Lo último ha ocurrido a la salida de la clínica donde Rocío Flores se ha operado el pecho, cuando el exguardia civil ha tenido un tenso encuentro con la prensa, dejando patente que no está atravesando su mejor momento.
Así lo han contado en la mesa de debate de 'El programa de Ana Rosa', donde han criticado la actitud de Antonio David Flores mientras que se posicionaban a favor de su hija, quien en todo momento guardó la calma e intentó tranquilizar a su padre.
Rocío Flores acudía acompañada de su padre a una revisión a la clínica en la que se ha sometido a una operación de pecho y a la salida los medios los esperaban. Mientras que la exconcursante de 'Supervivientes' se metía en el coche muy relajada, Antonio David Flores se giraba en un momento dado para enfrentarse a los medios, a los que se dirigió con un gran ímpetu: «¿Me vais a seguir?, ¿me vais a grabar?».
Al percatarse Rocío Flores de lo que estaba sucediendo en el exterior, sacó la cabeza del coche para pedirle a su padre que se marcharan de allí y así evitar que hablara de más. Sin embargo, Antonio David muy alterado le respondió: "No, no, déjame que voy a decir una cosita".
Esa fue la primera parte de la trifulca, ya que el enfrentamiento se trasladó a la estación de Atocha, lugar en el que Antonio David Flores explotó contra 'Sálvame', a los que acusó de ser «unos acosadores de mujeres». Unas declaraciones que el programa de Telecinco decidió no emitir pese a haber anunciado que lo harían.
Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se han posicionado contra de Antonio David Flores, al que le han recordado que el «problema lo tiene él y no su hija», ya que «está entre dos mujeres con las que no está siendo claro». Unas palabras que contrastaban con la opinión que vertían sobre Rocío Flores, puesto que para Marisa Martín Blázquez, la joven estaba siendo «muy generosa».
Por otra parte, han comunicado que Marta Riesco se ha pedido la baja laboral, «está con ansiedad, ha acudido a la clínica López Ibor y va a estar unos días en su casa hasta que se recupere». «Espero que (Antonio David) a Marta no la arrastre», ha finalizado Antonio Rossi.