Así disfruta Marta Riesco de su fin de semana libre
Marta eligió un conjunto rockero de cuero negro y taconazos para salir a comer. -
Lagencia-Crush
Tú a Málaga, yo a Madrid
Sí, porque mientras se van sabiendo nuevos detalles sobre la historia que ha revolucionado el mundo del corazón, Marta y Antonio David intentan acoplarse a su nueva normalidad. Y la cosa está así: ambos viven ya juntos… de lunes a viernes. Porque los fines de semana, el ya ex de Olga Moreno se va a Málaga a disfrutar de sus hijos.
La madre de Marta y el novio de esta la están arropando en estos días complicados. -
Lagencia-Crush
Desbordada por las críticas
Lo cierto es que arrecian las críticas sobre Marta: por una parte, está el team Olga Moreno, que la apoyó durante su experiencia en Supervivientes y ahora se desmarca de su exmarido; por otra, los fans de Rocío Carrasco, que siguen insistiendo en que este hombre es un caradura y un maltratador.
También acudió su hermano a la reunión familiar. -
Lagencia-Crush
Marta, que con este contexto no está en la mejor posición precisamente, ha preferido alejarse del ruido mediático y pasar el fin de semana con su hermano, su madre y el novio de esta. Y como decíamos al principio, ha ahogado sus penas… en comida rica.
Marta y Antonio David han acordado pasar los fines de semana con sus respectivas familias. -
Lagencia-Crush
Comida en familia
Sus stories están plagadas de platos de los que los cuatro disfrutaron en El Piantao, un restaurante argentino. Provoletta, carne asada, batata y un delicioso postre de chocolate fueron algunos de los manjares con los que decidió darse un homenaje mientras las redes sociales la critican duramente y su novio está fuera. Eso sí, defendiendo su amor a capa y espada.
Los 12 años de edad entre Marta y Antonio David no parecen haber sido obstáculo para seguir adelante con su amor. -
Lagencia-Crush