Viajar por carretera siempre es un placer. Antes del viaje siempre es importante revisar que el coche se encuentra en perfecto estado para evitar problemas. Entre Madrid y León hay una distancia de 337 km por lo que, tardarás poco menos de 3 horas y media en llegar a tu destino por la A6.
Si tu próximo destino es León y viajas desde Madrid, te contamos algunos de los sitios en los que poder estirar las piernas y hacer un descanso. Es fundamental que tras dos horas al volante hagas una parada para desconectar.
El Restaurante Los Cisnes ubicado en la Carretera La Coruña, 0, km 117. A pie de autovía en él podrás parar a comer y cenar sin tener que desviarte de tu camino. En su menú casero desde 11€ podrás degustar un sabroso potaje, filetes de pollo o sopa castellana entre muchos otros platos.
El Asador Siboney se encuentra en la Calle Figones, 4, en Ávila. Está considerado por la revista Viajeros de Castilla y León como uno de los mejores asadores de la provincia gracias a su increíble comida castellano-leonesa. Se le conoce como el ‘rey del cochinillo’, y cuenta también con el Premio Nacional Gastronomía 2010.
El Mesón La Piedra lo encontrarás en Calle La Iglesia, 23 de San Román de Bembibre (León). Su buen trato y buena comida hacen de este lugar una parada imprescindible. Disfruta de su menú con café y vino del Bierzo en un comedor con bastante espacio entre las mesas para la situación covid que se vive actualmente. Algunos de sus platos estrella son el corzo o crepes rellenos de setas con crema de boletus edulis y cecina.
La entrada Dónde comer de camino a León desde Madrid: elegir desde el ‘rey del cochinillo’ a la sopa castellana se publicó primero en Noticias, información y análisis de última hora. Vivienda, Tecnología, Salud, Economía..