Los miembros de la familia real británica ya pueden respirar en paz: no hubo palabras en la entrevista entre Meghan Markle y Ellen DeGeneres que pudiera perjudicarlos. De hecho, se trató de una conversación risueña y ligera en la que la duquesa de Sussex habló de lo que más le gusta: ella misma.
Por La Nación
En este sentido, uno de los momentos más insólitos del programa fue cuando Meghan contó que tenía muchas ganas de bailar estando embarazada de Lilibet, pero que su esposo se lo prohibió con firmeza. “No podemos hacer eso”, contestó cuando su mujer le propuso ensayar una coreografía de un baile en pareja. Según Meghan, él pensó que era una idea terrible.
“Amo los videos del bailarín de hip hop Stephen Boss con su esposa embarazada bailando juntos. Unos amigos me enviaron un par de ellos y comencé a mirarlos como loca, luego lo observé a Harry y le dije que nosotros deberíamos hacer eso, pero él me contestó que no, que no podíamos movernos como ellos”, contó la duquesa.
Entonces, Ellen le dijo que ella, de hecho, es una buena bailarina. “Oh, amo bailar y Archie también”, respondió Meghan.
Para leer más, ingresa aquí