Una alfombra de salón, le da un toque distinto a la estancia de la casa, en la que seguramente pasamos más horas al día. Las alfombras de salón crean textura, confort y color. Aportan calidez, equilibran los ambientes y consiguen llenar el espacio de cualquier ambiente, haciendo la casa más acogedora.
Por supuesto, una alfombra de salón es perfecta para proteger el suelo. Impiden que las superficies se rayen o estropeen por el uso. Cómo no, los suelos de parqué o madera, son los que se van a beneficiar de la protección que puede ofrecer una alfombra de salón. También en las superficies con instalaciones de calefacción radial.
Con una alfombra de salón de pelo largo, se obtiene uno de los estilos de decoración, con la textura más suave y agradable que se pueden encontrar. Dependiendo de la textura del pelo puede ser fina, áspera o rugosa, pero siempre son las más cálidas y cómodas.
Por contra, una alfombra de pelo corto suele ser mucho más resistente, además de presentar una limpieza más sencilla y más fácil de aspirar. Esto es importante, muchos de los aspiradores automáticos y otros métodos de limpieza, solo funcionan con alfombras de pelo corto.
Son perfectas, por supuesto, como alfombra de salón, incluso como moquetas para el comedor o el pasillo.
Aquí incluso te vamos a mostrar una alfombra de salón moderna, en estilos de colores lisos, con tonos pastel y que combina a la perfección en cualquier estancia. Todas las alfombras de salón que te vamos a mostrar son parte de las ofertas mejor valoradas y escogidas por Amazon dentro de su categoría. ¡Renueva tu salón!