Una trabajadors de una guardería de Florida fue acusada de abuso infantil después de ser captado en un video abofeteando a un bebé de 4 meses y torciendo la pierna del bebé con tanta fuerza que se rompió, dijo la policía.
Por New York Post
Thalia Camarillo, de 42 años, fue acusada de atacar al bebé en la Academia Laugh N Learn en Bradenton el 16 de septiembre, según el Bradenton Herald .
Los oficiales fueron llamados al Manatee Memorial Hospital, donde el bebé fue llevado por un miembro de la familia, luego de que los trabajadores médicos sospecharan de abuso infantil, dijo el portavoz de la policía, el capitán Brian Thiers, al periódico.
Los investigadores determinaron que el bebé había sido abusado en Laugh N Learn, al otro lado de la calle del hospital, dijo.
Luego, el niño fue trasladado al Johns Hopkins All Children’s Hospital en San Petersburgo debido a la gravedad de las lesiones.
Los detectives obtuvieron una orden de registro para que la instalación entregara imágenes de la cámara de vigilancia, que muestra a la sospechosa abofeteando al bebé varias veces con la mano abierta antes de torcerle la pierna derecha, dijo la policía.
Camarillo fue acusada el miércoles de abuso infantil agravado, un delito grave de primer grado.
“Esta investigación aún continúa”, dijo Thiers.