El pasado sábado la actriz Elena Furiase contrajo matrimonio con Gonzalo Sierra. La boda, que duró 48 horas, sirvió para que toda la familia posara en un reportaje fotográfico excepcional que publica la revista 'Hola' en su edición de esta semana.
Fotografías de un alto valor y que evocan aquellas fiestas que Lola Flores organizaba en su casa y a las que acudía la flor y nata de la sociedad española. El presentador Juan y Medio, el actor Maxi Iglesias o el cantante Antonio Carmona no quiseron faltar a uno de los días más importantes para Elena.
Sin embargo, entre tanto rostro conocido sorprendió e inquietó la ausencia de Juanito 'El Golosina'. A pesar de estar invitado, el eterno amigo de Lola Flores no pudo acudir por un motivo de fuerza mayor. Él mismo lo confesaba en una conversación telefónica espontánea en el programa 'Estando Contigo' de Castilla la Mancha Media: «¿pero cómo no iba a estar invitado si es amiga mía de toda la vida? Lo que pasa es que mi mujer, Magdalena, está muy malita, la tengo con medicación y ya tiene 88 años. No era fácil para mí poder irme dos días a la boda», explicaba ante el cariño y reconocimiento de Julia Rubio y Alfonso Hevia, presentadores del espacio.