Se verá al presidente * Joe Biden corrigiendo los letreros del jardín de varias casas de enfermeras en su vecindario de Delaware, desde «Un héroe vive aquí» hasta «Un asesino vive aquí». Biden dijo que el cambio es necesario ya que las enfermeras se negaron a recibir la vacuna COVID después de más de un año en la primera línea.
«Estas personas fueron héroes por enfrentar la pandemia de frente sin una vacuna durante más de un año y medio, pero ahora son asesinos porque no tomarán la vacuna que probablemente no ayudará», dijo Biden.
Los trabajadores de la salud en todo el país se ven obligados a elegir entre ser un héroe o un asesino y muchos eligen lo último.
“Ya no son héroes. De hecho, también estamos revocando todos los elogios y la adoración que les dimos antes cuando salvaron millones de vidas el año pasado. Nunca han sido héroes ”, dijo Biden.
Algunas administraciones hospitalarias han expresado su preocupación por haber empleado a tantos asesinos.
“No puedo creer que tuviéramos tantos asesinos entre nosotros. ¡Pensar que pensamos que eran héroes! » Dijo el director ejecutivo del Houston Methodist Hospital, Frank Chitferbranz.
Chitferbranz también se pregunta dónde está todo su personal después de despedirlos por ser asesinos.