Para conseguir estabilidad en muchos aspectos de la vida como el trabajo, las relaciones o los estudios es importante aprender a dominar las emociones. Un término que hace referencia a una variedad de técnicas que ayudan a cualquier persona a trabajar sus emociones negativas, bloqueos mentales y creencias limitadas es el coaching emocional.
Estas técnicas se hacen más fáciles de aprender si se cuenta con la guía de un coach emocional o profesional de la inteligencia emocional como Maite Pregal. Su experiencia y certificados en esta área la convierten en la persona ideal para aprender a cómo lidiar con las emociones difíciles.
Existen muchos motivos para que una persona contrate los servicios de un coach emocional, ya que este ayuda a lidiar con las emociones dolorosas y los bloqueos mentales. Maite Pregal, experta en coaching emocional, menciona que una de las principales razones para buscar un coach es la necesidad de encontrar un propósito y sentido a la vida. De igual manera, recomienda a las personas contratar sus servicios cuando tienen problemas para entender o gestionar sus emociones. Por otra parte, el entorno laboral puede ser muy complicado y un coach emocional ayuda a enfrentar situaciones relacionadas con el trabajo y el desempleo. Igualmente, es útil para aquellas personas que buscan emprender y que esperan potenciar su marca personal y la presencia en internet. Otras razones para buscar expertos del coach emocional como Maite Pregal es que ayudan a aumentar la productividad, mejorar las habilidades sociales, resolver conflictos, ganar confianza y encontrar una vocación o talento.
Maite Pregal está certificada como coach emocional por la Universidad de California en San Diego y por la Universidad McMaster como terapista emocional. Esto significa que esta emprendedora posee la experiencia y conocimientos necesarios para ayudar a sus clientes con la gestión de sus emociones. Actualmente, ofrece sus servicios de coach emocional en España y por internet con el objetivo de cambiar la vida de sus clientes al llevarlos por un viaje a su yo interior, donde puedan encontrar su bloqueo emocional. Esto es indispensable para quienes desean resolver conflictos en su vida que hasta ahora les han parecido difíciles o casi imposibles y no saben la razón de ello. De igual manera, con la ayuda de Maite Pregal, las personas consiguen poco a poco tomar el control de su vida para comenzar a trabajar en lo que realmente desean. Además de esto, en sus servicios ofrece terapias para mejorar las relaciones de pareja y terapias en grupo para mejorar la comunicación entre equipos de trabajo, familias, etc.
La coach emocional Maite Pregal enseña a sus clientes a cómo gestionar y tomar el control de sus emociones. De esta manera, consigue que haya personas más productivas, capaces de tomar decisiones, resolver conflictos y confiar en sí mismas para emprender un negocio o un nuevo trabajo.