La central de La Máquina sabe que queda mucho por mejorar.
Cruz Azul Femenil visita a Puebla este domingo 15 de agosto en el partido por la Jornada 5, duelo que será muy complicado, así lo explicó Claudia Cid en conferencia de prensa.
"Nos encontramos muy motivadas. El trabajo de la semana ha sido muy bueno. Se espera un gran partido el domingo", señaló la zaguera.
Cid fue elegida como una de las capitanas del equipo y sobre esto se mostró contenta y agradecida por la confianza tanto del profesor Roberto Pérez, como de sus compañeras.
"Es una responsabilidad muy grande. La afronto y la llevo. Me da mucha felicidad que el profesor y mis compañeras confíen en mi", explicó.
La oriunda de Puebla aseguró que es una emoción muy grande regresar a su ciudad natal, lugar donde realizó su debut profesional con Lobos BUAP.
https://twitter.com/AzulFemenil/status/1425904872482877442?s=20
"Es muy emocionante saber que el domingo podré jugar en mi ciudad natal. Va a ser un partido muy intenso. Puebla es de los rivales más incómodos de la liga", indicó.
Para cerrar, Cid explicó que todavía le queda mucho por mejorar a La Máquina, sin embargo, a pesar de los cambios, se ha acoplado de gran manera el equipo.
"Nos hemos venido acoplando todas. Creo que podemos hacer más, pero es con el paso de los partidos que vamos a ir mejorando", sentenció.