Los abonados del Racing 2021/22 tendrán acceso gratuito a Los Campos de Sport al encuentro amistoso que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Burgos CF- que milita en LaLiga SmartBank- este viernes, 6 de agosto, a las 18:30 horas. A causa de las ferias instaladas junto al estadio, que imposibilitan la entrada a las partes este y sur de El Sardinero, sólo se habilitarán las localidades de las zonas norte y oeste del estadio.
Los poseedores del carnet verdiblanco de la presente campaña de Preferencia y Tribuna Sur, podrán situarse en la misma categoría de entrada de la zona norte, en tanto que los abonados de Preferencia y Tribuna Este harán lo propio en Preferencia Oeste y Tribuna Principal respectivamente. La localidad a ocupar por los abonados, en ningún caso, será la que figure en su carnet para la temporada 2021/22, sino que deberán ocupar las señalizadas acorde al protocolo anti COVID-19 instaurado por el club. Además, en las puertas habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y durante el encuentro será necesario portar mascarilla, no se podrá comer, beber ni fumar.
Las entradas (a causa de la COVID-19 son nominativas y será preciso facilitar el nombre completo, número de DNI y teléfono) para el resto de aficionados están disponibles tanto en Los Campos de Sport, cuyas taquillas abren de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (el viernes 6 no cerrarán al mediodía), como a través de la página web oficial, www.realracingclub.es. Las localidades de adulto en la zona norte tienen un precio de 10 euros, en tanto que en la parte oeste de El Sardinero el importe asciende a 15 y los Junior -de tres a 17 años- podrán presenciar el amistoso entre el Racing y el Burgos CF por sólo cinco euros.
En la fotografía superior, aficionados en Los Campos de Sport el curso pasado.