El pasado viernes se notificó la desaparición de un joven en el municipio lucense de Palas de Rei. A última hora de este martes se ha comunicado que el joven, de 28 años, ha sido localizado muerto en las proximidades del lugar de Cebral, en la parroquia de Aguas Santas.
El cuerpo se encontró alrededor de las seis y cuarto de la tarde. Así ha informado el CIAE 112 Galicia, que ha detallado que fueron los efectivos del GES de Monterroso los que informaron del trágico suceso.
Fue el 112 el que recibió el pasado sábado la alerta de la desaparición de un hombre. Tras esta notificación, se activó un operativo, coordinado por la Guardia Civil, donde también intervinieron los GES de Monterroso y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palas de Rei, según informa EP.
Fuentes del operativo han informado de que el cuerpo del joven, que era de nacionalidad rumana, fue hallado en una charca situada al lado de una fuente. Aparentemente no presentaba síntomas de haber sufrido algún tipo de violencia.