Didier Deschamps, histórico jugador francés y en la actualidad seleccionador de los 'Bleus', confirmó este martes en rueda de prensa el indulto a Karim Benzema y la convocatoria del delantero madridista entre los 26 futbolistas que lucharán por conquistar para Francia la próxima Eurocopa. Una noticia que ha supuesto una gran alegría para el país vecino, por recuperar a uno de sus jugadores con más talento, y ha provocado un escalofrío en sus rivales, ante el potencial reforzado de los vigentes campeones del mundo.
La decisión del técnico galo también supuso una gran alegría para la gran estrella del equipo, Kylian Mbappé, que no tardó en dedicar un mensaje de bienvenida a su compañero en Instagram, «KB x KM», junto a un buen número de emoticonos de fuego.
La respuesta a la cita del jugador del París Saint-Germain no tardó en llegar. Se pronunció primero Vinicius, con un 'Wowwwwwwwww' y el emoticono de un rayo, aludiendo a la velocidad de la pareja atacante gala. Y después llegó la réplica del propio Benzema, que escribió «Vámonos crack».
El intercambio de mensajes llamó rápidamente la atención de los seguidores de ambos en la red social, pues el afectuoso saludo puede interpretarse como el deseo de ambos por jugar juntos en la selección francesa, pero también con la camiseta del Real Madrid. No obstante, Mbappé es el gran deseo del conjunto blanco para el próximo mercado de fichajes. Y el internacional galo sigue dando largas al PSG en el asunto de su renovación esperando, supuestamente, la oferta de Florentino Pérez para convertirlo en el emblema de su nuevo proyecto.
Casi al mismo tiempo que se expresaban en Instagram, Kylian Mbappé apareció en una entrevista al canal francés TF1, en la que pese a la expectación sobre una posible aclaración sobre su futuro, el internacional galo se limitó a hablar de la Eurocopa, el Balón de Oro y la posibilidad de ser el jugador más caro del mundo.