La venta de un inmueble es una oportunidad para generar una relación beneficiosa tanto para el dueño del inmueble que la desea vender como para la persona que la desea adquirir. El éxito de las negociaciones dependerá de aspectos financieros, legales y publicitarios implícitos en el proceso. Por este motivo, dicha tarea debe confiarse a profesionales preparados como los que integran la red de servicios inmobiliarios de La Casa Agency. La mencionada franquicia tiene presencia en varias ciudades de España entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Además también tiene presencia en Italia, México y Argentina. La Casa Agency Clot asegura a los propietarios la mejor venta posible gracias a las opciones de compra que ofrece su página web. En dicho portal los interesados en vender su inmueble pueden suscribirse y recibir una atención personalizada por sus expertos.
La popularidad y reconocimiento adquiridos por La Casa Agency Clot durante más de 20 años de trayectoria ha motivado que miles de compradores de todo el país confíen en la profesionalidad de sus trabajadores con demostradas dotes en preparación de leyes, conocimiento de las finanzas y un buen trato al cliente. La formación mencionada es clave para que el vendedor de la propiedad alcance su objetivo en el menor tiempo posible y con las condiciones más favorables para sus intereses.
Ante casos como una herencia de una propiedad que se quiere vender, un crecimiento familiar que obliga a necesitar espacios más amplios o un divorcio con particiones de bienes los profesionales de La Casa Agency Clot disponen de tres opciones para el propietario. En primer lugar, la compra del inmueble al contado tras la evaluación física por parte de la inmobiliaria. En dicha operación La Casa Agency Clot se hace cargo de todos los gastos de gestiones legales y administrativas, evitando todos los trámites al cliente. En segundo lugar, La Casa Agency ofrece el adelanto del pago mientras realiza el proceso de promoción y venta del inmueble. Finalmente, el cliente tiene la opción del proceso tradicional en el que se incorpora la propiedad a las promociones de la red de agencias que maneja la empresa.
La Casa Agency asegura una atención de manera eficiente y respetuosa por su equipo independientemente de las tres opciones citadas que elija. Esta agencia inmobiliaria cada vez se encuentra más solicitada por quienes buscan cerrar un negocio seguro, exitoso y con solvencia gracias a los recursos tecnológicos y experiencia utilizados, proporcionando una venta segura en cualquiera de las zonas que abarca.