Tenía el Villarrubia CF la victoria en sus manos contra el CD Las Rozas cuando se llegó al minuto 93. Una falta en la frontal del área villarrubiera la lanzó Tito de forma magistral para poner el 1-1 definitivo en el marcador. ¡Una pena! De todas formas, el empate final se puede considerar como justo por lo presenciado a lo largo de este partido matinal disputado en las instalaciones de 'Navalcarbón'.
El primer tiempo del choque transcurrió sin apenas sobresaltos para ambas porterías. Hasta que se llegó al minuto 40. El meta francés Badiashile cometió un penalti absurdo al arrollar a Algisi y a Carlos Martínez, en una de la esquina del área grande tras el lanzamiento de una falta lejana de Seone. El propio capitán del conjunto manchego no perdonó desde los once metros y puso el 0-1 en el marcador.
En la segunda parte, el acoso local fue intenso en busca del empate, pero el Villarrubia se defendía bien y, para más seguridad, el meta Álvaro Robles tenía una matinal muy feliz en disparos peligrosos de Álvaro Portero, Expósito y Gullón.
Así se llegó al minuto en el que Carlos Martínez disputó un balón a Albur, estimando el árbitro que le había derribado dentro del área y que era acción de penalti. Sin embargo, Robles le adivinó la intención a Álvaro Portero y le detuvo el lanzamiento.
Estaba ya el partido en el descuento, cuando llegó del empate para el equipo madrileño que dejó helado al conjunto villarrubiero.
Ficha técnica
CD Las Rozas: Badiashile; Raúl (Guillén, m. 73), Gonzalo, Carlos Moreno, Aurtenetxe; Indiano, Del Pozo (Lekic, m. 77), Provencio (Adrián Portero, m. 56), Llorente (Tito, m. 56); Albur (Gullón, m. 73) y Álvaro Portero.
Villarrubia CF: Robles Carlos García, Cabezuelo, Algisi, Carlos Martínez; Julen Colinas (Álex Jiménez, m. 89), Seoane, Hakim, Iván Bueno (Homet, m,.66); Cristian Beltrán (Javi Grillo, m., 80) y Berrocal (Arroyo, m. 80)
Árbitro: Álvaro López Parra. Comité Cántabro. Amarillas al local Badiashile. Por parte visitante, a Homet.
Goles: 0-1, m. 40: Seoane, de penalti, 1-1, m. 93: Tito
Incidencias: Partido de la tercera jornada de la fase de descenso disputado en el campo 'Navalcarbón' ante unos 400 espectadores. El Villarrubia vistió de amarillo.