La segunda temporada de Luis Miguel, la serie está a unas horas de llegar a la plataforma de Netflix ante la expectativa y euforia de los fans que esperan se resuelva uno de los secretos más controversiales de la vida de El Sol: ¿dónde está Marcela? Mientras la mayoría aguarda el estreno, la producción ya comenzó a dejar huella en las calles de la Ciudad de México.
Esta mañana, los chilangos salieron de su casa y se encontraron con una increíble sorpresa, sobre los parabrisas de sus automóviles fueron colocados parasoles de Luis Miguel, la serie, esto como parte de la campaña de marketing de la producción de Netflix que se realizó en la colonia Del Valle.
Los cubre sol tienen forma de unos lentes oscuros, sin duda, uno de los accesorios icónicos y favoritos del intérprete de "La incondicional", que en incontables ocasiones apareció ante las cámaras luciendo modernos estilos de lentes.
En el lente derecho del cubre sol se lee el nombre de la serie; mientras que en el izquierdo aparece la frase: "El Sol está que arde", y sí que está en llamas, pues el estreno de la continuación de la biopic de Luis Miguel es uno de los más esperados del 2020.
La serie del cantante mexicano se estrenará este 18 de abril, a las 19:00 horas y de acuerdo con la plataforma de streaming, Netflix, el día del estreno no sólo veremos un capítulo, sino dos, por lo que tendrás que preparar las palomitas para dos horas de la vida de Luis Miguel.
Apenas en febrero la compañía dio a conocer la fecha del lanzamiento y reveló que serán ocho episodios con entregas semanales, cada domingo, tal como en la primera entrega.
La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo separadas en lo personal y su carrera; con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.
amt