Efectivos de la Policía Nacional disolvió en la madrugada de este domingo una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un pub situado en el polígono Calonge, donde se encuontraban 57 personas desprovistas de mascarilla consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes, en una clara infracción del toque de queda.
Los hechos han ocurrido sobre las 01.15 horas de la pasada madrugada, cuando varias dotaciones pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, se personaron en un pub sito en la calle Cromo de Sevilla donde al parecer se estaba celebrando una fiesta a puerta cerrada.
Una vez los agentes policiales en el lugar comprobaron que el pub estaba cerrado pero en su interior se encontraban 57 personas consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, además de no llevar mascarillas.
Los agentes levantaron 57 actas por incumplimiento de la normativa de Estado de Alarma y otras cinco actas por infrancción Ley Orgánica 4/15 de Seguridad Ciudadana, en concreto por tenencía y consumo de estupefacientes en locales públicos.
La Policía Nacional también requirio la presencia de Policía Local para realizar las correspondientes dilugencias administrativas a los titulares del local.